InterLumi Panamá, la primera feria internacional de iluminación y LED en la región, será una realidad en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 6 al 8 de julio de 2016, bajo los esfuerzos del organizador América Expo Group.

Se anticipan aproximadamente 200 marcas en este importante evento, que abarca alrededor de 5.000 metros cuadrados de espacio para mostrar colectivamente una gran gama de productos de iluminación y soluciones de iluminación de alta eficiencia. Se esperan en el evento más de 5.000 visitantes profesionales provenientes de más de 20 países.

Considerado como una puerta de entrada para descubrir el emergente mercado Latinoamericano, InterLumi Panamá se ha convertido en un evento muy concurrido por más y más actores de la industria. Las reservaciones de stands continuan creciendo mientras la fecha del evento está cada vez más cerca.

“Esperamos mucho para tener una importante feria de Iluminación en America Central, el Caribe y las regiones andinas. Este evento establecerá una importante red de contactos, proveedores y clientes interesados en el sector de la iluminación. Destacando el concepto de “iluminación de alta eficiencia”, InterLumi suena perfecto para nosotros ya que parte de nuestro trabajo como profesionales de la iluminación es impulsar al sector a ser visto como “de alta eficiencia – de alta tecnología”, comentó el Sr. Juan F. Luna , CEO y fundador de ILUMAX S.A.

InterLumi Panamá es una feria internacional de iluminación organizada por America Expo Group (AEG), cuya actividad está especializada en mercados emergentes, principalmente en Panamá en la actualidad. Gracias a las ventajas geográficas de Panamá, AEG pondrá en marcha en el futuro más eventos orientados al comercio en diversas industrias mediante la combinación de sus fuentes regionales junto con su red global. El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de julio del 2016 en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Para más información, visite www.inter-lumi.com o envíe un correo a info@america-expo.com

FUENTE: www.interlumi.com

Firmas de FERIAS-03

Tags: , ,
Share: 0