La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Inc. (ASONAHORES), es la actividad más importante que realiza la Asociación. Desde sus inicios en el 1986, el evento ha sido dirigido a los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional.

Hoy en día, en su trigésima entrega, La Exposición Comercial continúa siendo una excelente oportunidad para promover productos o servicios a los hoteles y restaurantes del país, así como a la impresionante gama de empresas afines participantes. Es sin lugar a dudas, un escenario idóneo para que los participantes puedan fortalecer las relaciones comerciales con sus principales clientes y sobre todo expandir su portafolio de clientes.

Del mismo modo, el encuentro permite que los visitantes aprovechen la diversidad de productos expuestos e identifiquen oportunidades para hacer más eficiente su negocio y estrechar vínculos con sus proveedores actuales.

Dentro del marco del evento se lleva a cabo un variado programa de actividades que incluye charlas, seminarios, concursos, catas, degustaciones, competencias,  capacitaciones entre otras.

La Exposición Comercial 2016 de ASONAHORES se realizará del 14 al 16 de Septiembre, en el Barceló Bávaro Beach Convention Center en Punta Cana, Bávaro.

Cada año el evento cuenta con la asistencia de cientos de  personas vinculadas al sector turístico, incluyendo: Directores Generales, Chefs, Directores de  Alimentos y Bebidas, Propietarios y administradores de hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, bares, hospitales, casinos, reposterías, comedores institucionales, gerentes de compras y representantes de marcas extranjeras.

Fuente: www.asonahores.com

Tags: , ,
Share: 0